Publicaciones

COMO SE DESPIERTA EN EL MÁS ALLA (El Porvenir Espiritual y la Justicia Divina)

LUGAR: Hotel Torres de Alba, Salón Monteferro
FECHA: Sábado 3 de octubre de 2015
Hora: de 2:00 a 7:00 p.m.

Expositores:
Dr. Fabio Villaraga de Colombia
Lic. Guillermo Valdés de Panamá
Dr. Edwin Bravo de Guatemala
Lic. Luis Carlos Ruíz de Panamá
Dra. Maria de la Gracia de Ender de Panamá
Dr. Andrei Moreira de Brasil

TEMARIO:
El Fenómeno de la Muerte
EL Más Allá
Estado de los Espíritus en el Más Allá
Código Penal de la Vida Futura

Donación: $5.00

El Mensajero - Edición 5 (julio y agosto 2008)

EDITORIAL

Nuestro objetivo en esta encarnación es el de progresar a través de la mejoría constante de nuestras malas inclinaciones y vicios. Debemos valernos de todas las herramientas con las que contemos para lograrlo. Una de esas herramientas es el Evangelio que nos dejó Jesús y que es la base de nuestra relación con Dios y con el prójimo. Nos da la fe y la esperanza para que en las caídas sepamos y podamos levantarnos y seguir adelante. Por otro lado, tenemos el Espiritismo que nos abre la mente y nos permite razonar sobre la base de que somos producto de lo que fuimos y seremos lo que somos. Finalmente tenemos que agregar Buena Voluntad. Nada se consigue sin el deseo firme de querer hacerlo.

El Mensajero - Edición 4 (mayo y junio 2008)

EDITORIAL

En abril conmemoramos un año más del Espiritismo como doctrina. Su existencia es joven entre nosotros pero de mucha influencia en todos los tiempos. Analizando los conceptos presentados por el Espiritismo concluimos que se aplican en todos los momentos de la humanidad.

El hombre moderno se distancia cada vez más de su realidad espiritual aturdido por el avance de la modernidad.

Es justamente en este momento que surge el Espiritismo, el Consolador prometido por Jesús, para enseñarnos y abrirnos los ojos para el reencuentro con nuestra esencia, mostrándonos que nuestra existencia encarnada es fugaz pero de mucha importancia para el crecimiento de nuestra vida espiritual.

El Mensajero - Edición 3 (marzo y abril 2008)

EDITORIAL

Estamos en la época del año en que todos los cristianos recordamos con más fervor todo lo que Jesús vino a traernos. Fue tan grande y profundo el mensaje que hoy en día podemos decir que es el personaje más famoso de toda la historia de la humanidad.

Recordemos que su sacrificio no solo fue durante el Calvario. Antes de su reencarnación en la Tierra, hubo una preparación fluídica para poder hacerse valer de un cuerpo material y estar entre nosotros. Todo fue sacrificio en su vida.

El Mensajero - Edición 2 (enero y febrero 2008)

EDITORIAL

Un nuevo año se vislumbra ante todos y la necesidad de cambiar se hace cada vez mayor en la búsqueda de un mundo más pacificado, en donde los intereses mezquinos sean reemplazados por la igualdad de derechos, en donde los valores sean retomados, porque no se han perdido, simplemente se han desvalorizado. La búsqueda de un mundo mejor comienza dentro de nosotros cuando hacemos un autoanálisis y encontramos que debemos mejorarnos si realmente hemos entendido el mensaje y las enseñanzas dejadas por Jesús en su triunfante paso por la Tierra.

El Mensajero - Edición 1 (noviembre y diciembre 2007)

EDITORIAL

Jesús, el divino amigo, propone a cada uno de nosotros el reconocimiento de nuestro lugar en el mundo. Al proponernos trabajar en favor del prójimo nos coloca en la posición de aprendices del Evangelio. Aún caminamos para el verdadero y puro crecimiento propuesto por Dios. De esta manera, para que seamos los primeros tendremos que trabajar en pro de nuestro desarrollo moral. Hay mucho que hacer. Liberarnos de las convenciones creadas por los hombres y escuchar la voz del corazón a través de la práctica de la bondad, de la ternura, de la compasión y del amor incondicional. Todos estamos en proceso de aprendizaje y crecimiento y llevamos en nuestro interior las semillas de Amor entregadas por Dios a cada uno de nosotros.